jueves, enero 15, 2009

Biografia

Mi nombre es Rauldelvys Jimenez Lopez nací el 30 de marzo de 1986 en la ciudad de Colón en la Provincia Matanzas , mis Padres se LLaman Raul Pedro JImenez carrera Y Maria Josefa LOpez Turiño.
Vivo actualmente en San Pedro de Mayabon ; LOs Arabos , Cuba , Estoy interezado en el ingles .

Cursé ms primeros estudios en la escuela rural Rafael Maria de Mendive en un lugar LLamado Campo Alegre eso fue hasta el sexto grado, más tarde me mudé para San Pedro de Mayabon donde actualmente vivo, despues cursé mis estudios secundarios en el plan educacional de Jaguey Grande en la escuela ESBEC (Ag-20) llamada Juan Gualberto Morales Bayona , al concluir el 9no grado opté por la escuela j-12 conocida por el pre-pedagogico llamada Alberto Medina Gonzalez al concluir no opté por ninguna carrera por lo que mas tarde fui llamado al SMA ( Servicio MIlitar Activo), alli opté por las Tropas Especiales lo cual me trasladaron hasta La provincia Matanzas y una semana mas tarde me trasladaron para Pinar del Rio en un lugar llamado El CAcho, alli estuve por una semana porque mas tarde me trasladaron hacia el campamento LOs Pinos situado a 8 KM haciqa adentro de las lomas, despues fui trasladado hacia otro campamento el cual es llamado El PETTY-2 en esa misma provincia de PInar del Rio, al estar en todo ese recorrido por el tiempo de 3 meses conclui mi entrenamiento previo y fui ubicado en la provincia de La Habana en la Unidad Militar 4895 BMTE la cual pertenece a las tTropas Espe4ciales en el municipio Bauta de esta misma provincia desempeñé varios cargos como jefe de escuadre y otros más, llegué a tomar el grado de Sargento de Segunda, dos años mas tarde me licencié y opté la orden 18 la cual me fué concebida por mi actitud ejemplar y curse el año de O-18 en jaguey Grande en la escuela Pedro Nuevo Lozano y opté por la carrera de Informatica en la universidad de matanzas.

Actualmente estoy curzando un curso de Agente de Seguridad y Proteccion( 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario